Que empieza, que empieza… el reparto de Invitaciones!!

Desde hace unos días hemos empezado (tanto Juan Carlos, como yo) a repartir entre nuestros conocidos las invitaciones de boda,,,, Yo, cada vez que entreo una invitación es un momento muy especial, miro la cara que pone la persona, como la abre, la reacción que tiene al leerla y la verdad que es una sensación muy bonita.

Y es que aunque algunas las tendré que enviar por carta y no podré ver la reacción en vivo y en directo, intento siempre dentro de lo posible entregarlas a la cara.

En la familia, de momento las que he entregado han tenido muy buena recepción (no esperaba menos jeje), mis amigas también se emocionaron mucho (aunque aún queda enviar alguna invitación fuera…). En el trabajo también han tenido muy buen recibimiento, entre las resis y entre los adjuntos del servicio, así que muy contenta.

En fin, espero que ese día lo pasemos bien, así que… empezar a CONFIRMAR para que no me estrese más y organice todo como se merece; que los días están empezando a pasar tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos ya está aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *